Close
Alexandre Bóveda, 1 · 36201 Vigo
986 205 745 contacto@eltrigal.com www.eltrigal.com
L-S: 6-23 | D: 8-23

Degustación y menús

En el Trigal elaboramos cada día, con nuestros panes artesanos una gran variedad de bocadillos utilizando los mejores ingredientes, pero no solo bocadillos también podrás elegir entre una amplia selección de empanadas, quiches, cocas o focaccias elaboradas con mucho mimo para que comas como en casa.

De lunes a viernes te invitamos a probar nuestro menú completamente saludable en los que podrás degustar nuestras cremas y ensaladas y probar nuestras especialidades siempre acompañadas de nuestros panes y postres. Podrás disfrutarlo en nuestra cafetería o llevártelo para degustarlo donde y con quien más te apetezca.

Y si lo que te apetece es algo más fresco y que te cargue de energía, no dejes de probar nuestro zumos detox elaborados al momento con las frutas y verduras más frescas y saludables.

También disponemos de servicio de catering para que tus celebraciones y eventos tengan un sabor especial.

  • anemptytextlline
    Los mejores centenos alemanes combinados con granos de avena nos dan un pan con una miga elástica y húmeda. Perfecto para acompañar con fiambres y ahumados.
  • anemptytextlline
    Este pan contiene semillas de chía, que son altas en omega 3, proteínas y minerales. Contiene menos azúcar, menos calorías y más de proteínas y fibra y lo que lo convierte en el pan ideal para una dieta equilibrada y saludable.
  • anemptytextlline
    Ideal para desayunar con miel o mermelada o para acompañar con quesos. Disfrútalo tanto antes de comer como en la sobremesa.
  • anemptytextlline
    Pan fermentado de forma natural con levadura madre de espelta, muy rico en minerales y vitaminas y con menos cantidad de gluten y más fibra, es el aliado perfecto para aquellas personas con alergias o intolerancias al trigo.
  • anemptytextlline
    Un delicioso pan de corteza crujiente elaborado con harina de soja lo que lo convierte en un pan sin gluten perfecto para celiacos o para personas con intolerancias al trigo. Es un pan muy rico en hidratos de carbono, en omega3, en vitaminas y minerales lo que lo convierte en el aliado perfecto de cualquier dieta.
  • anemptytextlline
    Realizado en base a semillas de amapola, este pan tiene un gran valor nutricional, además de se una buena fuente de proteínas, minerales y fibra.