Close
Alexandre Bóveda, 1 · 36201 Vigo
986 205 745 contacto@eltrigal.com www.eltrigal.com
L-S: 6-23 | D: 8-23

Especiales

En el Trigal panadería pastelería elaboramos panes, pasteles y tartas para celíacos o para aquellos que padezcan alguna intolerancia alimentaria (lactosa, gluten, …).

Nos hemos propuesto que todos disfruten con el sabor del pan o con una tarta de cumpleaños sin tener que renunciar al sabor que tienen las cosas buenas.

  • anemptytextlline
    Los mejores centenos alemanes combinados con granos de avena nos dan un pan con una miga elástica y húmeda. Perfecto para acompañar con fiambres y ahumados.
  • anemptytextlline
    Este pan contiene semillas de chía, que son altas en omega 3, proteínas y minerales. Contiene menos azúcar, menos calorías y más de proteínas y fibra y lo que lo convierte en el pan ideal para una dieta equilibrada y saludable.
  • anemptytextlline
    Ideal para desayunar con miel o mermelada o para acompañar con quesos. Disfrútalo tanto antes de comer como en la sobremesa.
  • anemptytextlline
    Pan fermentado de forma natural con levadura madre de espelta, muy rico en minerales y vitaminas y con menos cantidad de gluten y más fibra, es el aliado perfecto para aquellas personas con alergias o intolerancias al trigo.
  • anemptytextlline
    Un delicioso pan de corteza crujiente elaborado con harina de soja lo que lo convierte en un pan sin gluten perfecto para celiacos o para personas con intolerancias al trigo. Es un pan muy rico en hidratos de carbono, en omega3, en vitaminas y minerales lo que lo convierte en el aliado perfecto de cualquier dieta.
  • anemptytextlline
    Realizado en base a semillas de amapola, este pan tiene un gran valor nutricional, además de se una buena fuente de proteínas, minerales y fibra.